Esta Web nace desde la afición por la fotografía tanto mía como de los participantes en el “Taller de Fotografía” de la Asociación de Amigos de la Nau Gran (Universitat de València). La Web servirá de medio de comunicación, exposición e información sobre el mundo de la imagen y su alcance e influencia en nuestra sociedad y abarcará reflexiones sobre la fotografía como expresión artística, la fotografía como técnica, la fotografía como texto, la fotografía como información y sobre la fotografía en sí misma.

En definitiva, esta es la Web de aficionados y amantes de la fotografía que desde València expondremos ideas, técnicas, experiencias personales y “obra”. Además compartiremos en el espacio virtual nuestras vivencias, reflexiones y testimonios y aunque la web está abierta a quien quiera participar en ella, no importando la edad, somos mayoritariamente personas mayores activas con un marcado espíritu asociativo y colaborativo que,  con este medio de comunicación queremos hacernos visibles al conjunto de la sociedad y contribuir así al empoderamiento del grupo social de las personas mayores.

….Todo existe para culminar en una fotografía.

Espero que os sintáis a gusto participando de este espacio y de que lo llenemos de contenido. Un saludo a todos, Manolo Marzal.